Gotas dermoactivas, Vital Active Plus.

 

Estoy encantada con el tratamiento en gotas dermoactivas que recarga la piel de energía vital.

Las gotas dermoactivas JAL, GLY y COL pertenecen a la marca Vital Plus Active, distribuida en España desde el 2005, forma parte de un grupo internacional que trabaja exclusivamente en el sector farmacia desde hace 30 años con presencia en más de 3.000 farmacias europeas.

Para mantener una piel sana, estos tratamientos funcionales consiguen mantener activa la regeneración celular, una correcta hidratación y una nutrición dérmica además de protección dermocutánea eficaz.

Hidrato mi rostro durante el verano con estos tratamientos en forma de gotas concentradas que revolucionan el cuidado de mi piel 🙂

Las gotas concentradas están formuladas con células estaminales vegetales, al extraerlas de este modo se convierten en celulosomas biodisponibles con nuestras células estaminales fisiológicas de la piel, que con el paso del tiempo han ralentizado su poder de renovación celular.

Las gotas dermoactivas de Vital Plus Active pueden ser utilizadas solas o combinadas con tu rutina habitual de belleza, reforzando las funciones de tu crema diaria, de modo que no tendrás que cambiar tu habitual cuidado facial. Mi forma de introducirlas en mi rutina de cuidado facial ha sido añadir en la palma de mi mano unas gotas de JAL con mi crema por las mañanas y por la noche el mismo procedimiento con COL.

Existen tres métodos que se pueden combinar en función del tipo de piel:

Acido hialurónico (JAL)

Acido glicólico (GLY)

Colágeno marino (COL)

Mis gotas preferidas son las de ácido hialurónico porque nutre e hidrata la piel con intensidad, favorece los procesos bioquímicos naturales de la reparación de los tejidos, devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza. También me gustan mucho las gotas de colágeno marino, porque su uso continuado consigue fortalecer la dermis con una acción protectora, calmante, antirojecimiento y filmógena.

PVP. 9’95 € cada frasco.

Feliz Jueves!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *