SPANX

 

 

 

Seguro que conocéis la firma Spanx, muy famosa por sus fabulosas fajas, que esconden, disimulan y moldean justo dónde es necesario.

Son bastante cómodas y su efecto es tan increíble que una vez las pruebas no puedes vivir sin ellas. Muchas celebrities presumen de ser fans de la marca creada por Sara Blakely, algunas son Beyoncé, Kim Kardashian o Kristen Stewart.

 

Me ha gustado especialmente conocer de cerca la historia sobre cómo nació Spanx, Sara le cortó las piernas a las medias clásicas de siempre, porque se percato de que este material era resistente, delgado y no tenía costuras visibles. Al no tener mucho presupuesto, Blakely no tenía posibilidades de pagar campañas publicitarias para promocionar su producto. Lo solucionó usando la prenda en frente de futuras clientas para mostrar sus beneficios, una práctica que hoy en día, todavía sigue haciendo personalmente, para enseñar que con sus fajas, los michelines desaparecen y el tipazo está asegurado.

Envió una muestra gratis a la estilista de Oprah Winfrey quien le mostró los productos a la presentadora que poco después empezó a recomendarlos en su programa. Desde entonces el gran éxito de Spanx se ha dado gracias a la publicidad del boca a boca.

En el año 1999, le empezó a rondar la idea de inventar unas medias y ropa interior que moldeasen la figura y que fueran cómodas. Sara nació en el estado de Florida, con bastante humedad y calor durante todo el año, así que pensar en ponerse una faja, no apetecía en absoluto. Además, no encontraba una faja que tuviera un toque sexy. Investigó sobre el tema de la ropa interior y busco libros sobre patentes y desarrollo de inventos hasta encontrar un fabricante que hizo realidad su idea.

El resto es historia…

Las ultimas novedades, incorporan el color rojo, en las imágenes superiores podemos verlos.

 

Feliz Martes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *