Talika Bubble Mask Bio-Detox

Mi más reciente descubrimiento en el universo Beauty llega via Talika. Estoy gratamente sorprendida con su nuevo lanzamiento, una máscara Bubble Mask Bio-Detox, que una vez que entra en contacto con la piel, crea miles de burbujas de oxígeno (gracias a su tejido con composición de carbón). La sensación es super placentera, en tan sólo diez minutos, la puedes retirar con un suave masaje.

Os cuento más en detalle, las principales características de esta mascarilla que resulta adictiva una vez la has probado.

Se trata de la primera máscara anti-polución oxigenante inspirada en los métodos Détox Coreanos. Actualmente, hay muchos productos cosméticos para poder impedir los efectos nocivos de la contaminación. Pero esta máscara da un paso más, ya que surgen miles de micro-burbujas de oxígeno al entrar en contacto con la piel. Como resultado se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica máscara de oxigeno.

bubble mask bio detox talika

Los resultados son visibles en tan solo 10 minutos.
Al retirar la máscara, la piel está calmada, rehidratada y desintoxicada. Los poros están más cerrados y el rostro más limpio, más brillante y radiante con frescura.

 

Su especial composición consigue un plan de acción anti-polución de 3 pasos:

1. Liberar los poros de toxinas y contaminantes. El carbón de bambú, reconocido por sus poderes de desintoxicación, absorbe las impurezas y produce una dosis controlada de luz infrarroja que estimula la microcirculación cutánea y estimula el intercambio celular.

Las micro-burbujas de oxígeno se entrelazan dentro y fuera de tu piel hasta los rincones más profundos para una limpieza suave.

2. Fortalecimiento de las defensas naturales de la piel. El extracto prebiótico del arroz fermentado producido al hacer un lechoso, vino dulce de arroz coreano, llamado makgeolli, equilibra y fortifica la piel.

3. Calmante e hidratante, 100% ingredientes clave (arroz, castaño japonés, caqui, té verde, mora blanca) de origen natural trabajan en conjunto para cuidar la piel dañada.

La podéis encontrar de venta en el departamento de Parafarmacia de El Corte Inglés y Sephora, además de en farmacias, parafarmacias o Talika.com.

Su precio es de 7’90 € cada unidad.

Feliz comienzo de semana!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *