Gucci Garden, Florence

Florencia es una de las ciudades más bonitas del mundo, sólo pasear por sus calles ya es un magnífico ejercicio para cualquier amante del arte, aunque también lo es para l@s fashionistas entre las que me encuentro, la infinidad de tiendas ubicadas en un entorno tan ideal, te atrapa desde la primera visita. Pues ahora, ya tiene un aliciente más…

Piazza della Signoria, 10, 50122 Firenze FI, Italia

Gucci Garden, es un concept store de la marca italiana liderada por Alessandro Michele, en el que podemos encontrar boutique, jardín, museo y restaurante. Una auténtica maravilla para los amantes de esta firma que no para de innovar.

Gucci Osteria

 

Gucci


Gucci

Gucci

 

En la Osteria, se sirven los platos clásicos de la gastronomía italiana como Tortellini Reggiano con parmesano, o Risotto de setas. Desde luego, podéis contar conmigo para comer o cenar allí siempre que queráis 😉 Después nos iremos de shopping…

La Gucci Garden Galleria, está dirigida por la crítica Maria Luisa Frisa,  y en ella se rinde homenaje al impresionante archivo de la Maison italiana. la galería se divide en varias salas con nombres de lo más evocadores: “Guccification”, “ Paraphernalia”, “ Cosmorama”, “De Rerum Natura” y por último, “Ephemera”.

 

Gucci Garden

Gucci Garden

 

Gucci Garden

 

Gucci Garden

 

Muy feliz Sábado!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *