Mademoiselle, Longchamp

Muy apetecible es el bolso Mademoiselle de la maison Longchamp.

La filosofía de la marca con este diseño me encanta: «Mademoiselle Longchamp, viajera de corazón, su elegancia la llevará tanto al final de la calle como al fin del mundo. Ella es lo suficientemente audaz para reinventar su vida, para crear sus propios códigos».

Longchamp se inspira este Verano de 2018 en la aventurera urbana: una mujer estilosa y libre, que no le hace falta recorrer todo el mundo para encontrar nuevas experiencias. Prefiere en cambio explorar su propia ciudad con otra perspectiva.
Freja se pone de nuevo ante el objetivo de Angelo Pennetta en las calles de París.
Las fotografías, con el estilismo de Géraldine Saglio, muestran a Freja Beha paseando por el Sena o relajándose en los Jardines del Luxemburgo mientras viste prendas de la colección prêt – à – porter Longchamp.

 

 

Longchamp destaca por ser una marca icónica con personalidad propia.

Ya con muchas ganas de que llegue el buen tiempo, os presento la última campaña de este firma para esta primavera-verano 2018.

Este bolso que responde al nombre de ‘Mademoiselle’, es el verdadero protagonista junto a la modelo Freja Beha Erichsen. Si queréis pasear por Paris, ésta es una buenísima manera de hacerlo.

 

Feliz nueva semana y buen inicio de semana.

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *