Ada Gatti-Pink Dress, SS 2018

 

Esta primavera, tenía antojo de vestido rosa con estampado floral. Como siempre, en Ada Gatti encontre el diseño que estaba buscando.

Favorece mucho este vestido porque marca perfectamente la silueta y además tiene en sus bajos un encaje que le aporta el punto romántico que personalmente me encanta, ya que con este estilo me siento cómoda y sofisticada, ideal para eventos BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones) que ya se aproximan estas próximas fechas.

Su escote, es tremendamente chic, permitiendo que lleve un colgante o collar. En la imagen podéis ver que me he decidido por un colgante, para completar este outfit.

El print floral siempre triunfa en la época primaveral, en este caso, el colorido es suave, gracias a su acertada paleta cromática, que favorece mucho por los tonos empolvados que lo envuelven con sutileza.

Un vestido floral es el básico del que nunca te cansarás, las pasarelas de esta temporada nos los presentan como pieza imprescindible. En el primer look, he escogido una chaqueta negra y salones negros, con idea de poder llevarlo en BBC.

Para un look más casual, el vestido se cubre con una chaqueta azul de piel, a juego con las flores de este tono que lleva este print. El resultado, no me puede gustar más, perfecta para un día por la ciudad 😉

Feliz Jueves!

XXX

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *