Party Kit SOS, Talika

Comienza una nueva semana, y os presento un kit perfecto, con todos los productos necesarios para tener buena cara.

Party Kit S.O.S de TALIKA, es un pack con los imprescindibles de la maison francesa para tener nuestra piel radiante pre y post fiesta.

Consta de cuatro productos.

Dos de ellos para tratar el rostro  y el contorno de los ojos, antes de la fiesta y otros dos para el después del evento.

PRE FIESTA BBC:

      1. Bio Enzymes Mask HidratanteLa primera mascarilla hidratante de biocelulosa inspirada en las técnicas reparadoras. Con 15 minutos, la piel está resplandeciente, hidratada, revitalizada y luminosa.
      2. Eye Therapy PatchParches reutilizables (hasta 3 veces como mínimo) para combatir las bolsas y ojeras.Su especial formula está enriquecida con ceramidas y aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité,  lo que proporciona una triple acción:  Alisa arrugas reduce ojeras y reestructura la delicada zona del contorno ocular

 

POST FIESTA BBC:

      1. Bubble Mask Bio Detox: Esta mascarilla, en el momento que entra en contacto con la piel, su tejido de carbón crea cientos y miles de micro-burbujas de oxígeno. Se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica «máscara de oxígeno». Piel detoxificada, limpia y luminosa tras un cuarto de hora.
      2. Eye Decompress:  La primera mascarilla calmante para el contorno de los ojos. Inspirado en rituales de relajación asiáticos, combina:
        • una mascarilla comprimida calmante, antiojeras y antibolsas para el contorno de ojos,
        • un podcast de audio de 10 minutos de relajación elaborado por Arnaud Caby, maestro de Yoga Iyengar, para apaciguar y centrar de nuevo la mente. Pasados diez minutos, el contorno de los ojos está relajado, menos cansado, descongestionado y más liso.

 

PVP: 14,95 €

Feliz Lunes!

 

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario