White Dress, Ada Gatti SS 2018

Este vestido blanco de tul con flores, fue amor a primera vista. Ya conocéis mi devoción hacia esta firma de moda femenina española. Los diseños de Ada Gatti,  destacan por favorecer la silueta femenina, tanto en los diseños casuales, como en los diseños para eventos o actividades lúdicas. Como ya nos acercamos a Mayo, y se aproximan celebraciones familiares, necesitaba un vestido blanco para estar guapa estas fechas señaladas.

Al igual que el LBD o pequeño vestido negro, todo fondo de armario femenino, necesita un LWD o pequeño vestido blanco, un diseño de este tono resulta perfecto para las fechas estivales.

Las flores le aportan un aire romántico especial que me encanto. El vuelo de la falda, le da ese punto chic que tanto me gusta. Con una chaqueta negra y salones negros, estoy  preparada para lucir mi mejor sonrisa 🙂

El bordado floral, tiene una delicadeza que atrapa. Me gusta llevarlo con un cinturón a la cintura, porque resalta el tul y el resultado es muy elegante.

No ha sido sencillo escoger este modelo, porque también había otros vestidos muy apetecibles que os quiero enseñar:

 

Su estampado azul, es espectacular, muy favorecedor para las tardes de verano.

Enlace, aquí.

Como podéis observar, los vestidos largos también me llaman mucho la atención. Esta preciosidad es otro de mis preferidos de la colección SS 2018 Ada Gatti.

Enlace, aquí.

No dejéis de visitar su web, porque seguro que os encantan sus chaquetas y vestidos para esta temporada.

Feliz puente!

XXX

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *