Glow Cream Hydro Harmony, Stendhal

 

Este verano, mi piel tiene que estar radiante, la mejor manera de conseguir mi objetivo, es con un buen producto que potencie la luminosidad que estoy buscando.

La nueva Glow Cream de la línea Hydro Harmony de Stendhal, se enmarca en la nueva generación de tratamientos para perfeccionar la piel, con excelentes propiedades ultra hidratantes y detoxificantes.

Su formulación con fragmento marino purificado y los míticos activos de la línea Hydro Harmony ( Captinine H y Detoxinase +), combate la inflamación, se estimula la hidratación, y se purifica la piel.

En tan sólo cinco días de usarla, estoy encantada con los resultados obtenidos. Mi tez está mucho más fresca, con una luz especial, se ve sana y resplandeciente, todo el mundo me pregunta por mi buena cara 😉 y esa es la mejor señal de que este tratamiento perfeccionador funciona. En la superficie de la piel, la textura blur de esta glow cream, transforma e ilumina la tez desde la primera aplicación. Lo mejor es el efecto buena cara que se obtiene de forma instantánea, gracias a la eficacia de sus activos.

El efecto iluminador o glow que las hermanas Kardashian tanto promocionan, es realmente fácil de obtener, con esta crema gel.

Instrucciones de aplicación:

Todas las mañanas, aplico esta textura transportista sobre mi piel perfectamente limpia.

Mi rostro, adquiere un atonalidad nacarada que me tiene enamorada, además es muy agradable de aplicar, por su textura fresca.

El aroma de esta crema es adictivo, por el perfume floral y acuático de Hydro Harmony.

Tamaño de 30 ml: 49 €

Super recomendable!

Pasad una semana estupenda!

XOX

 

 

 

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *