Nuevo Pack Pilfood Triple Efecto

Actualmente estoy usando en mi cuidado capilar el nuevo PACK PILFOOD TRIPLE EFECTO que  se compone de dos productos:

  1. Un Champú Anticaída Pilfood Direct de 200 ml
  2. El nuevo Pilfood Acondicionador Density sin Aclarado de 175 ml.

Ambos productos son la combinación perfecta para conseguir el triple efecto de Anticaída, Anti-rotura y Reparación.

El Champú, es bastante suave y por eso susceptible de uso diario ya que contiene Pro-Anagex, un potente revitalizante capilar que previene la caída del cabello, también ayuda a recuperar su fuerza, volumen, suavidad y brillo. Llevo dos semanas usándolo y me encanta la nueva textura de mi cabello, super brillante e hidratado 🙂

El Acondicionador, con una fórmula de concentrado de activos que reparan el cabello desde el interior hasta el exterior.

Nutre el cabello gracias a su alto contenido en aminoácidos, sella la estructura capilar creando nuevos enlaces entre proteínas y le aporta fuerza, brillo y sedosidad al cabello dándole un aspecto sano y vigoroso. En cabellos dañados, repara y nutre profundamente la fibra capilar, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación.

Su composición tiene Cisteína, un aminoácido que aporta fuerza al cabello y MVP Complex, un complejo proteico de origen vegetal y multifacético que endurece el cabello y aporta protección térmica contra el calor de las planchas y secadores. Contiene filtro solar y preserva el color. Estoy encantada con este acondicionador porque protege mi cabello del secador y la plancha.

Su PVP es de 19’95€

De venta en Farmacias y Parafarmacias.

Feliz Jueves!

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *