LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 – MIND, BODY & SOUL

Lefties Sportswears AW18

 

Hoy os present una colección muy inspiradora: LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 – MIND, BODY & SOUL

Las profesoras de yoga norteamericanas, Aditi Shah y Sasha Nelson, protagonizan en la ciudad de New York la primera campaña de yoga de Lefties.

No me puede gustar más esta idea, ya que nadie mejor que un profesional para diseñar prendas cómodas con las que poder practicar yoga.

LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL es la nueva propuesta deportiva para mujer que presenta la firma de moda para el próximo otoño/invierno’18. Una colección centrada principalmente en los beneficios del yoga, que son el leitmotiv de la nueva campaña sportswear. En esta ocasión, Lefties ha contado con la colaboración de dos reconocidas y acreditadas profesionales del sector, las instructoras de yoga norteamericanas Aditi Shah y Sasha Nelson. En una sesión fotográfica realizada en el Soho de New York, Lefties presenta una colección donde el yoga se interpreta como una forma de vida que une disciplina, cuerpo, mente y meditación. Una visión de la vida que ambas instructoras muestran con su conocimiento, talento y experiencia en las posturas de Yin, Hatha o Bikram Yoga.

LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 - MIND, BODY & SOUL LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 - MIND, BODY & SOUL

 

La nueva colección sportswear de Lefties, invita a cada mujer a conocer su cuerpo, liberar su mente y conseguir cualquier meta. Es una oda al desarrollo personal, el aprendizaje continuo y la libertad de expresión mediante deporte y vida sana. Prendas y diseños que combinan las últimas tendencias en moda deportiva con la funcionalidad, elasticidad y suavidad que las caracteriza, colección tras colección, ofreciendo una total libertad de movimientos y adaptándose a cada curva del cuerpo femenino, garantizando una cómoda practica deportiva gracias a sus propiedades easy fit y second skin en las prendas.

     

LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL presenta una amplia oferta de prendas tanto para principiantes como para profesionales del yoga. Camisetas, tops, pantalones o leggins que han sido especialmente diseñados para facilitar los ejercicios exigentes de esta disciplina. Tops y leggins son las key pieces de la colección que se presenta en una amplia gama cromática, en la que destacamos las combinaciones entre tonalidades de negros y grises con soft pink, azul, rojo y blanco. Los estampados de líneas geométricas y el lettering también siguen presentes en la colección.

 

El yoga fortalece brazos, muñecas, piernas, glúteos, abdomen y espalda, aportando equilibrio, serenidad y estabilidad, tanto mental como corporal. LEFTIES SPORTSWEAR COLLECTION AW’18 MIND, BODY & SOUL invita a desbloquear los hábitos que limitan nuestro potencial, así como a cultivar el cuerpo y la mente, adquiriendo un total dominio sobre ellos con la libertad de movimientos que ofrecen todas las prendas de la colección.

 

 

Ambas protagonistas brindan un valioso conocimiento, con su experiencia y talento a una campaña real, donde el yoga se convierte en una forma de vida aunando disciplina, cuerpo, mente y meditación. Tanto Aditi como Sasha, están comprometidas con el desarrollo personal, el aprendizaje continuo y la libertad de expresión a través del deporte y la vida sana.

 

Aditi Shah / @diti22

Yoga and meditation instructor (New York, United States)

Aditi ha dirigido una masterclass para más de 2000 yoguis en Times Square NYC, ha colaborado con «Tone in 20» de Good Morning America, también ha contribuido con «Sweat Series» de Well + Good y ha sido nombrada una de las mejores docentes de NYC por Classpass.

 

Sasha Nelson / @sashayogawellness

Yoga and meditation instructor (New York, United States)

Profesora de danza & coreógrafa con una trayectoria de más de 20 años. Sasha también es profesora de Yoga y experta en Nutrición Integral. Ha trabajado con instituciones como el Brooklyn Museum de NYC, impartido clases de Yoga&Wellness dentro y fuera de EEUU y colaborado con marcas deportivas especializadas en Yoga.

 

Feliz Jueves!

 

XOX

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *