Nuevas fragancias Nuxe

Nuxe Fragarances

Hoy os presento las dos nuevas fragancias de la maison francesa Nuxe

Reflejan el amanecer y el anochecer de una forma mágica y sutil.

Os resumo el proceso de su creación con las palabras de la Presidenta y fundadora del grupo Nuxe: Aliza Jabès » Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel.» Gracias al éxito de su Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito nos confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias. En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por  dos grandes perfumistas de la casa Givaudan.

Los frascos se presentan en envases de 5o ml, con PVP de 49’90€

 Las dos aguas de perfume, son dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una MAÑANA fresca y luminosa y la de una TARDE sensual y audaz. Una dualidad intensa y poética, para liberar sus sentidos y que todo sea por fin posible.

DOS ELIXIRES FIRMADOS POR LA CASA GIVAUDAN

 Me ha gustado especialmente el diseños de estas fragancias, que consiguen que el primer y el último rayo de sol se expresen gracias al diseño degradado de los frascos y de las cajas con un juego de texturas. Como podéis ver en la imagen superior, los frascos son auténtico capricho 🙂

Eau de parfum Le Matin des Possibles

 Esta fragancia se inspira en ese instante luminoso, en el que despiertan todos los sentidos. Con los primeros rayos de sol, al surgir la luz, se despiertan todos nuestros sentidos, parece que el mundo nos pertenece. Al alba de un nuevo día lleno de promesas, la Flor de Azahar rodea nuestra alma con su sensual aura. Un despertar radiante, trascendido por el vibrante frescor del Naranjo Amargo, la aurora de una feminidad radiante. Un envolvente Almizcle de Cachemira acaricia la piel una vez más, huella de suavidad última, antes de entrar en la luz.

Y lo mejor es que Le Matin des Possibles, realmente transmite estas sensaciones, con esta fragancia, el día empieza de la mejor manera, con sensación de frescor y sutil elegancia femenina.

IMPRESIÓN DEL SOL NACIENTE, creación de Quentin Bisch

«Para crear la fragancia Le Matin des Possibles, recurrí a mis recuerdos más personales, una mañana en Marruecos me encontré con un naranjo en flor. Gracias al aceite esencial de Naranjo Amargo, en unión con el extracto absoluto de Flor de Azahar, recreo ese instante en el que sale el sol para iluminar el mundo con sus primeros rayos. Cuando nace un nuevo día y todo se vuelve posible.»

Pura magia para los sentidos, que desde el primer instante en que la usas, te refresca e ilumina el despertar de cada día.

Eau de parfum Le Soir des Possibles

Cae la tarde y con los últimos rayos de sol, cuando las sombras invaden y enardecen todos nuestros sentidos, solo debemos fiarnos de nuestros deseos. Bajo la égida de un turbador Jazmín Sambac, el deseo adopta las tonalidades de una sensualidad libre y asumida. La oscuridad se enfrenta a las últimas luces del día, y  la voluptuosidad del Pachulí nos envuelve en una feminidad absoluta y las notas cítricas del sorbete de Grosella Negra estallan con dulzura.

IMPRESIÓN DE UNA TARDE INCANDESCENTE

«Para crear una fragancia, he seguido mi instinto, nos cuenta su creadora la perfumista Louise Turner. Una fragancia tiene que transmitir sensaciones y emociones a la persona que la lleva. La puesta de sol siempre ejerce una atracción fascinante… Para traducir esta sensualidad, he decidido sublimar como maestra absoluta a la fragancia del Jazmín Sambac.»

Ambas fragancias te envuelven, la de día más fresca y la de noche más intensa y sensual, es mi preferida 😉

De venta en Farmacias y Parafarmacias.

Feliz comienzo de semana!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *