Gel exfoliante corporal y Crema de pies, Mi Rebotica

Si quieres obtener el bronceado perfecto, el paso principal previo es realizar una buena exfoliación.

Este Gel exfoliante corporal de Mi Rebotica, está formulado a base de extractos florales, glicerina, aloe vera y hueso de aceituna como agente exfoliante natural.  

Afina la piel al instante, a la vez que la hidrata, dejándola suave, tersa, sedosa y ligeramente perfumada gracias a su delicado aroma.

Exfoliante mi rebotica

ACTIVOS FUNDAMENTALES:

   – ALOE VERA: regenerador y reparador

   – GLICERINA VEGETAL: potente humectante

   – HUESO DE ACEITUNA: presenta una granulometría de 500 µm. y es adecuado para una exfoliación corporal de intensidad media

   – PÉTALOS DE FLORES BLANCAS:  transmite la sensación de suavidad y tacto aterciopelado de los pétalos de las flores blancas, Rosa común, Jazmín, Margarita menor. Estos extractos  florales sobre la piel dan como resultado una piel suave y lisa.

Mi Rebotica

 MODO DE USO: 

   – Sobre la piel previamente humedecida, masajear formando círculos ascendentes, dejar actuar y aclarar con abundante agua.

   – Sobre la piel seca, aplicar con círculos ascendentes, haciendo especial hicapié en las zonas donde la exfoliación sea más necesaria. Masajear hasta que el gel haya sido absorbido por completo y caigan las partículas.

PVP: 15´95€

Exfoliante Mi Rebotica

En cuanto el buen tiempo llega, imprescindible cuidar nuestros pies para poder lucir sandalias, mi secreto para cuidarlos en tiempo récord, es la crema de pies de Mi Rebotica.

Mi Rebotica

Crema reparadora de uso diario que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Su formula con aceite de aguacate y urea; agentes suavizantes e hidratantes que ayudan a mantener el equilibrio hídrico-lipídico necesario para conseguir la elasticidad y suavidad de la piel en los pies.

Mi Rebotica

Está indicada para zonas cutáneas hiperqueratosicas, durezas y callosidades de los pies. Eficaz protección frente a la sequedad, el agrietamiento de los talones y las durezas. Elimina las asperezas y rugosidades. Alivia la sensación de tirantez.

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje, especialmente en los talones y planta del pie, hasta su total absorción.

ACTIVOS:

  • Aceite de aguacate: Es uno de los aceites de más fácil absorción, mejora la capacidad de retención de agua por los tejidos, tiene un efecto humectante y favorece la hidratación.

Su alta presencia de vitamina E, y por tanto de efectos antioxidantes, previene el envejecimiento de la piel. Es altamente emoliente (alisa y suaviza la piel).

Presenta una función de relipidación, es decir, de restauración de la función barrera de la piel.             

  • Urea: Sus acciones vía tópica vienen determinadas por su capacidad de retención de agua, hidratando el estrato córneo de la piel. Presenta una gran acción hidratante y queratoplástica, siendo útil en prurito y en piel seca moderadamente hiperqueratósica.
  • Aloe vera: Es cicatrizante, antiinflamatorio y un regenerador de la piel.
  • Aceite de árbol de té: Antiséptico, anti-inflamatorio, bactericida, reparador dermatológico, cicatrizante, circulatorio y desintoxicante.
  • Aceite de menta piperita: propiedades antisépticas, antipruriginosas, analgésicas.

PVP: 8’95€

Esta firma es una maravilla, en este video podéis conocer su filosofía que seguro os encantará.

Feliz Martes!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario