Heliokos Crema Solar Facial Anti Age FP 50+ con color, KOSEI

Este protector solar con color es para las que quieren un efecto buena cara, para las que quieren cuidar y proteger la piel, sin sentir que llevan algo puesto.

Para las que no quieren usar maquillaje, pero quieren dar un toque de color y uniformizar el tono de la piel (para camuflar las posibles manchas e imperfecciones). No es un maquillaje, no es una BB cream, es un protector solar con color.

El protector solar debería utilizarse todo el año para prevenir el efecto nocivo del sol, pero lo sabemos, para muchas, no está dentro de su rutina, y es que hay muchos argumentos: deja la cara blanquecina, notas que llevas algo encima, deja la piel  pegajosa…Por eso esta crema soluciona mi rutina de maquillaje de una forma saludable y super agradable 🙂

Heliokos
Kosei

Heliokos crema solar con color proporciona efecto buena cara, deja un acabado sedoso y seco,  el color se adapta a multitud de pieles y la cobertura es la adecuada para unificar el tono y disimular imperfecciones.

heliokos-protector-solar-color
heliokos-color-protector-solar

Características

Protector solar con color con alto factor de protección (FP 50+) para utilizar durante todo el año, también en verano.

Hemos hablado todo el rato de ellas, pero también es válido para ellos, por supuesto 😉

Tiene una cobertura que hace que no se note, sin embargo aporta ese toque de color de luminosidad que también a ti te dará buena cara. 

La protección solar es uno de los mejores agentes antiarrugas, así que ya sabes, no solo te protege de las quemaduras solares, también retrasa el envejecimiento.

Fórmula

  • Células madre de uva: Proporcionan una altísima capacidad antioxidante celular que protege a las células de los efectos negativos de los radicales libres.
  • Dióxido de titanio: Filtro no químico con pequeño tamaño de partícula para evitar el efecto blanco sobre la piel. Protege frente a la radiación solar UVA-UVB-UVC.
  • Vitamina E: Potente antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres.
  • Filtro UVB: combinación de varios filtros UVB que proporcionan una máxima protección frente a las quemaduras solares.
  • Filtro UVA fotoestable: Alta fotoprotección UVA- 1/3 de la protección UVB.
  • Cumple normativa europea.
  • Sin parabenos- Sin conservantes

Formato: botella airless 50 ml

PVP: 17’90 €

Lo aplico siempre, después de los tratamientos faciales sobre la piel seca. Además a continuación, aplico polvos de sol o colores, correctores e iluminadores.

Desde hace días, sólo me maquillo con esta crema solar con color, y estoy encantada con ella, os la recomiendo por su efecto de buena cara y protección solar que cuidan mi piel este verano 😉

Feliz Miércoles!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *