New Jewelry & Bags

Hace tiempo que no actualizo novedades de joyería y bolsos. En el panorama actual, resulta muy arriesgado apostar por algo nuevo porque no hay certeza sobre si alcanzará el éxito, por eso las firmas no arriesgan y nos encontramos con re ediciones.

El primer caso es el icónico anillo B.Zero1 de la casa italiana Bulgari, que se presenta con un aire rockero de lo más apetecible.

Personalmente me quedo con la versión original. Ya me diréis en comentarios, cual es vuestr@ impresión.

Y como no sólo de joyas vive el hombre, pasamos a hablar de nuestros favoritos.

El irresistible 2.55 que recibe este nombre por la fecha de su creación (Febrero de 1955) se maquilla en versión mini que me tiene enamorada.

Mis 2.55 los cuido como tesoros que son, aún así debo decir que se mantienen en perfecto estado, porque los guardo siempre en su funda original con relleno para que mantengan la forma. Este diseño de Chanel es un Must have para cualquier amante de los bolsos.

Y pasando a otra maison francesa con nombre propio, Dior nos presenta para Primavera Verano 2020 su Lady Dior Cannage Canvas en lino. en esta ocasión, prefiero su original en piel, aunque este diseño es muy coqueto para pasear el buen tiempo.

Feliz Miércoles!

XOX

Besos y Abrazos!

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *