Primavera en casa

Y llego el Covid-19 a nuestras vidas, y cambio todo… No me apetece incidir mucho en esta situación, simplemente deciros que pasará y saldremos fortalecidos, sin duda con un aprendizaje sobre la vida y la vulnerabilidad del ser humano que nos transformará por dentro.

Y hoy 31 de Marzo de 2020, la primavera está recién llegada y con ella, se presentan novedades acorde con la estación.

Louis Vuitton trunk

Desde muy pequeña, soñaba con los baúles de Louis Vuitton, con las historias que nos contarían de sus antiguos propietarios y al ver esta imagen tan preciosa, volví a soñar despierta. Se trata de una actualización del clásico trunk de la maison francesa, reeditado como si se cubriese de musgo verde. Responde al nombre de Monogram Tuffetage .

Leer es vivir, mis recomendaciones para esta cuarentena, cualquier libro de Arturo Pérez Reverte o Donna Leon. Si no tenéis disponibles a ninguno de los dos, recurrir a los clásicos siempre es un acierto.

Cuídate mucho! Convierte a la vitamina C en tu mejor aliada 😉

La encontramos en los cítricos ( limones, naranjas o mandarinas) También presente en los kiwis.

Sac de Jour, Saint Laurent

Y como tiempo tenemos, cada día os mostraré un clásico It Bag. Hoy es el turno de un icónico de Saint Laurent: Sac du Jour. Esta temporada, se presenta en tonos tan apetecibles y bonitos como el nude o el burdeos que podéis ver en la imagen superior. Guarda muchas similitudes con el famoso Birkin de Hermès, del que soy fan declarada.

Hasta Mañana!

Feliz Martes!

XXX

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *