Bálsamo desmaquillante de rostro y ojos, LA CHINATA

El Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos, de La Chinata es la solución perfecta para eliminar las impurezas y los residuos del maquillaje de forma suave y sin necesidad de frotar en exceso para proteger la piel.

Su presentación solida, de cera translucida, evoluciona hacia una agradable textura oleosa, que se convierte en una suave emulsión en su contacto con el agua.

Está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra, manteca de karité y aceite de almendras dulces, así como un complejo de extractos que también ayudan a proteger la piel del daño sufrido por la contaminación ambiental. 

Con ello, se trata de un bálsamo suave que nutre y suaviza la piel a la vez que elimina el maquillaje de forma rápida y limpia. Además, deja la piel preparada para absorber con mayor eficacia tratamientos posteriores.

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) del primer prensado en frío es extraído de los frutos y las semillas para constituir un coctel sinérgico de ácidos grasos esenciales, que repara la función barrera de la piel.

Además, combate la oxidación por radicales libres, y es un potente emoliente para ayudar a disolver el maquillaje.

La mantequilla de karité, es el principio por excelencia contra la sequedad cutánea, de reconocidas propiedades hidratantes, calma la piel.

El aceite de manzanilla, es un conocido agente protector, que cierra el poro de la piel , que queda relajada y descansada.

Se recomienda aplicar con el rostro seco y masajear suavemente sobre la piel. Se Deja actuar unos segundos y a continuación, se retira con una toallita o algodón humedecido con agua tibia.

Contenido: 85 gramos

Este bálsamo purifica y desinfecta la piel, con un efecto anti polución.

PVP: 6’90€

Estoy encantada con este bálsamo limpiador, porque tras dos semanas de uso, mi del está resplandeciente, limpia e hidratada 🙂

Feliz Miércoles!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *