New Fendi women’s collection SS21

Conocéis mi debilidad por la firma italiana Fendi, de la que soy fan declarada sobretodo después de ver las maravillas Couture que su nuevo director creativo Kim Jones presento recientemente.

Cada año, la icónica Baguette de FENDI se reinventa para dar paso a la nueva temporada. Como el personaje de Carrie, que Sarah Jessica Parker ha encarnado a la perfección en SATC, las baguettes son el accesorio perfecto para toda fashionista, loca por los bolsos como yo 🙂

La colección de accesorios de FENDI Women’s SS21 propone todo tipo de tejidos y colores para los meses más cálidos.

Para su última colección como directora creativa de la casa, Silvia Venturini quiso hacer un homenaje a Karl Lagerfeld con suaves velos bordados sobre Baguettes y Mini Baguettes, rememorando su pasión por los finos tejidos de ropa de cama.

Nada evoca más a la primavera que las flores y los colores vivos, y esta temporada, la colección de accesorios de FENDI Women’s SS21 viene cargada de ambos.

Las flores acompañan a los looks de la colección bordadas en las Baguettes. Con correa y asa de piel, se presentan en color naranja atardecer y rosa chicle.

La eterna insignia de FENDI, el logo FF, reaparece en su versión más ligera para la colección SS21. Con motivos troquelados y bordados, el monogram asegura su protagonismo en colores vivos como el amarillo y el rosa, o en blanco para los looks más frescos de verano.

El logo FF está presente en muchas de las baguettes de la colección SS21. Alternando blanco con naranja o negro, las hebras de rafia se entrecruzan para dar forma a un estampado monogram listo para el verano.

Especial atención merece el nuevo modelo Moonlight, que simplemente es maravilloso, guardando la forma de la media luna, estoy segura que muy pronto será considerado un Must Have de la maison italiana.

Bolso satchel confeccionado en piel marrón, decorado con pespuntes realizados a mano, cierre metálico con el icónico motivo FF y logotipo Fendi Roma termoestampado bajo la solapa. Cuenta con un compartimento interior forrado, un pequeño bolsillo interior, detalles de plexiglás con efecto carey y accesorios metálicos con acabado dorado.
Se puede llevar en el hombro o cruzado gracias a la bandolera ajustable.
Hecho en Italia

Con las imágenes de Alta Costura, me despido hasta la semana próxima.

Qué tengáis un excelente fín de semana.

XOX

Related Posts with Thumbnails

One thought on “New Fendi women’s collection SS21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *