Novedades en el universo de los bolsos

Febrero nos acerca novedades para los amantes de los bolsos. Sin más dilación os muestro mis favoritos:

Dior Caro de la maison Christian Dior, es un diseño inspirado en la hermana del creador, cuyo nombre era Catherine, su apelativo cariñoso era Caro, por eso como homenaje recibe esta nomenclatura.

Con una historia tan bonita como ésta, el bolso no podía resultar más femenino y coqueto. Mantiene el icónico motivo Cannage que a primera vista lo identifica como una creación de Dior. Disponible en dos tamaños, también dispone de la firma 30 Montaigne (mítica dirección de la casa francesa).

A continuación video con todos los detalles.

Continuamos con una marca. que personalmente me atrapa. Miuccia Prada siempre consigue que sus diseños de bolsos se encuentren entre los más deseados de cada temporada. Cleo, supone la reinterpretación de un diseño emblemático de la marca de los noventa(tan de moda últimamente). Sus sofisticadas líneas curvas, realzadas por la característica forma redondeada en los laterales y la parte inferior, otorgan un aspecto ligero y suave a este bolso hobo.

La textura de su piel es una delicia para los sentidos ya que ha sido cepillada, adquiriendo un punto súblime.

Mi versión preferida es la de piel de avestruz, lujo italiano en una pieza única.

Un clásico de toda la vida, se transforma para la próxima primavera. Alma BB de Louis Vuitton, se adorna con una bandolera de jacquard bordada a juego, con flores Monogram en un lado y el logotipo de Louis Vuitton en el otro. Responde al nombre de Coloralma.

Mis dos tonos preferidos son el azul y el color miel, muy apetecibles para celebrar la llegada del buen tiempo.

Os deseo un muy feliz Miércoles!!!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *