Wonder Me

Hoy os cuento todo sobre mi último descubrimiento Beauty, ya sabéis que considero imprescindible una buena hidratación facial, y una zona especialmente sensible, por su sensibilidad es el contorno de los ojos. Wonder Me, tiene multifunción: hidrata, e ilumina, atenúa las ojeras, tensa la piel de la zona que rodea los ojos y actúa con efecto lifting en el párpado superior. Me gusta especialmente la sensación de frescor, hidratación y bienestar, que queda en mi piel. Mi contorno está resplandeciente y relajado.

En su fórmula: Hidrolatos y aceites de flores y plantas, pero incorpora además dos potentísimos activos: Orchistem TM (extracto de la flor de la orquídea, concretamente de la especie Calanthe discolor, originaria de Japón, tradicionalmente usada para curar heridas por sus propiedades antisépticas y regeneradoras) y Eye’fective™ que combina espino blanco para descongestionar y mejorar la microcirculación  junto con jazmín de arabia con propiedades antiinflamatorias y despigmentantes). 

Aplicación:  Mañana y noche mediante suaves toquecitos en la zona del contorno del ojo. 

Composición: 

Agua de Rosa Damascena, un elemento base elegido por su poder hidratante y emoliente.

Extracto de caléndula (cicatrizante, humectante, antiinflamatorio, antimicrobiano e inmunomodulador) lo convierten en un ingrediente perfecto para pieles sensibles cuando se busca una acción hidratante y antienvejecimiento.

Extracto de pepino: acción mineralizante, vitamínica y reguladora de la pérdida de agua a través de la epidermis

Extracto de aciano, cuya flor se viene usando desde la antigüedad por sus propiedades antiinflamatorias, antibióticas y diuréticas para diversos problemas, entre ellos para reducir las bolsas bajo los ojos y tratar la conjuntivitis.

Aceite de higo chumbo, con un elevadísimo contenido de vitamina E, gran antioxidante y, por tanto, de acción antienvejecimiento; aporta también a nuestra fórmula un efecto lifting y reestructurante de la delicada zona del contorno de ojos.

Manteca de karité, rica en vitaminas A, D, E y F, es un gran emoliente con actividad restauradora y antiinflamatoria de la piel, con efecto humectante y suavizante. 

Aceites de almendras y jojoba, excelentes aliados como portadores del resto de ingredientes por sus cualidades cosméticas que suponen un extra de hidratación, nutrición y mejora de la elasticidad de la piel.

Tamaño: 15 ml.

PVP: 46 €

Os recomiendo este contorno de ojos, porque en dos semanas, percibes los resultados, su textura es muy agradable, y la mirada resplandece con su uso continuado.

Feliz Martes!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *