Nunca es demasiado rosa

Como Picasso todos atravesamos fases, ahora mismo la mía es rosa, porque me anima y lo encuentro super femenino, en este momento cromático tan pink, os enseño una selección de bolsos con este color.

Un bolso Chanel, es acierto seguro, y en rosa mucho más. Mi preferido es el pequeño Boy, especial e inolvidable por partes igual, no os parece?

Si todavía no tenía claro el ganador, con este cofre de edición limitada, no sabréis qué decidir… La mejor selección de It bags de la maison creada por Gabrielle Chanel: Boy , Mademoiselle, 2 55 y clásico CC. También existe la misma versión en negro.


La maison Dior, declina un tono Candy para dos de sus Best Sellers, 30 Montaigne y Bobby. En este caso, resulta difícil escoger sólo uno, aunque mi favorito es su ultimo lanzamiento Bobby. El vuestro?

Os lo pondré un poco más complicado a la hora de que podáis tomar una decisión y a continuación podéis ver su modelo más icónico Lady Dior, declinado en tres tonos de rosa.

El bolso Lady Dior My ABCDior resulta femenino y elegante, atemporal a la par que moderno.

Este modelo, tan especial en piel de becerro rosa palo ultramate y cubierto por las emblemáticas costuras Cannage, presenta un acolchado sublime y charms a tono con la firma “D. I. O. R.” que realzan la silueta.

Se puede custodiar o personalizar a medida de tu gusto, mediante pines de símbolos a tono colocados en la bandolera, los tres primeros se incluyen en el precio de venta.



Como novedad, termino con Chanel 19, el más cañero de los diseños Chanel.

Sed lo más felices posibles, aunque el tiempo no acompañe. Cada día queda menos…

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *