Tercera tienda oficial de New Balance en Madrid.

Comenzamos el otoño, con buenas noticias, ya conocéis mi debilidad por las deportivas y en este caso, se trata de una de mis firmas preferidas: New Balance.
La marca líder en calzado y ropa deportiva, New Balance, continua su expansión comercial en España y Portugal durante 2021.
En esta ocasión celebrando la apertura de una tercera tienda oficial en la capital española que reforzará su presencia en la ciudad sumándose a la recientemente inaugurada tienda de Fuencarral 39, en sustitución de su establecimiento de la calle Augusto Figueroa, y a su icónica flagship store de la Gran Vía.

La nueva tienda de New Balance abrirá sus puertas al público en una de las calles más codiciadas de la ciudad mi favorita para shopping, Jorge Juan, la cual representa uno de los ejes comerciales de la moda de lujo internacional en uno de los barrios más punteros y céntricos de la capital.

El espacio escogido para este nuevo espacio contará con 150m2 de superficie comercial distribuidos en una única planta con acceso al número 15 de la calle de Jorge Juan y a escasos metros de otro de los principales ejes vertebradores de la actividad comercial en Madrid como es la reconocida calle de Serrano.

La nueva tienda de New Balance reflejará su último concepto de diseño corporativo en espacios propios de venta de sus productos. Un entorno pensado para que todos sus clientes puedan vivir una experiencia de compra única mientras descubren la amplia gama de productos Performance y Lifestyle de la marca deportiva americana.

Esta apertura en Madrid, se enmarca en la nueva estrategia de la marca centrada en un consumidor urbano, joven y preocupado por la moda. Aquel que suele revisitar las zonas comerciales más importantes, aquellas donde se concentran las mejores y más influyentes marcas internacionales de moda en busca de nuevas tendencias con las que reivindicar su propio estilo de vida.

Un movimiento que New Balance viene implementando a lo largo de la geografía peninsular con destacados, y recientes ejemplos en otras ciudades como Bilbao y la apertura de su nueva tienda en otra de las calles comerciales más destacadas de la ciudad vasca; la calle Marqués de Puerto.

Desde su nacimiento, New Balance ha trabajado para transcender en las comunidades en las que opera, aportando valor tanto a estas como a sus asociados.
Sobre New Balance IberiaNew Balance Iberia es la filial para España, Portugal y Andorra de la marca atlética global New Balance, marca situada entre el top 3 nacional de ventas en calzado.


New Balance, con sede en Boston, Massachusetts lleva desde 1906 demostrando un liderazgo responsable, construyendo marcas que los atletas están orgullosos de llevar, nuestros empleados orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de abrazar.
Fabricando en los EE.UU. desde hace más de 75 años, posee cinco fábricas en este país y una en Gran Bretaña, empleando a más de 7.000 trabajadores alrededor del mundo y en 2020 declaró unas ventas globales de 3,3 billones de dólares.
New Balance es la única entre sus principales competidoras que es de capital privado y no cotiza en bolsa, lo que le permite unos valores y una independencia únicos en esta industria.

Como parte de la política de Liderazgo Responsable, New Balance anunció una serie de nuevas estrategias diseñadas para alcanzar sus objetivos con respecto a la defensa y la preservación de planeta hasta 2030:
• Energía renovable: New Balance utilizará electricidad 100% renovable de cara a 2025 y reducirá sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 30% para 2030.
• Longevidad y circularidad: New Balance tiene como objetivo enviar cero residuos al vertedero desde sus fábricas para 2025.• Materiales con bajo contenido de carbono: la marca obtendrá un 50% de poliéster reciclado y un 100% de cuero sostenible para 2025.
• Promoción y conservación: durante 2021, New Balance donará el 1% del P.V.P de todas las ventas de su modelo Fresh Foam Hierro v6 en Estados Unidos a la ONG 1% for the Planet.
• Resiliencia: New Balance está trabajando para que el 100% de las mujeres en sus fábricas de calzado se beneficien de educación y cursos especiales de cara a 2025.

Estoy segura de que ya habéis podido conocer más de la firma New Balance, personalmente esta marca americana me encanta por su sabor aire y diseño unido a su extrema comodidad. Si os preguntáis por mi diseño favorito, es la zapatilla 574, icónico de la casa, reconocible al instante. 😉


Feliz Jueves!
XOXO
Related Posts with Thumbnails

One thought on “Tercera tienda oficial de New Balance en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *