News, Summer 2020

Con el mes de Julio, llegan novedades y estrenos con los que actualizar contenido. La conocida firma de joyas Bulgari, ha anunciado que en 2022 un nuevo hotel se inaugurará en Roma. Conozco mucho el de Milán, así que seguro éste nuevo, ubicado en la ciudad eterna, será un referente del lujo italiano como sus predecesores.

Como el resto de los hoteles de la cadena hostelera, el equipo de arquitectura encargado es el de Antonio Citterio y Patricia Viel. Además contará con un Restaurante a cargo del chef Niko Romito.

Con el Covid 19, los desfiles online transforman el panorama fashion. Mi preferido, ha sido el de la maison Chanel, sus trajes de tweed son una maravilla, nunca me podré cansar de ellos, una de mis posesiones más valiosas son tres chaquetas de la marca fundada por Gabrielle Chanel, que con jeans marcan la diferencia.

En esta ocasión se habla de princesa punk, ya que el estilo Chanel se moderniza y declina para futuras generaciones.

Reconozco que esperaba con muchas ganas el desfile de Alta Costura, y una vez más he vuelto a enamorarme de los vestidos que Virginie Viard ha creado para el próximo invierno. El barroquismo de su predecesor Karl Lagerfeld, vuelve en todo su esplendor, lentejuelas e hilos plateados deslumbran a la vez que nos permiten soñar despiertas, gracias a la excelencia de las maisons de artesanías que siempre colaboran con Chanel: Lesage, Montex, Goossens y Vimar.

Sin más palabras que añadir, a continuación video del desfile.

Feliz Miércoles!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *